Inicio con colaboradores

La garantía que da tu colegiación

Pertenecer al colegio profesional de mediadores de Seguros de la Región de Murcia es una garantía de confianza para tus clientes. La formación que ofrece el colegio en sus renovadas aulas es una seguridad y una tranquilidad para tus clientes. El colegio imparte cursos y jornadas de formación así como asesoramiento jurídico y apoyo en tu actividad profesional.

¿Estás interesado en colegiarte?

Si deseas colegiarte entrarás a formar parte de un grupo de profesionales interesados en dar un servicio a la sociedad más completa y seguro que revertirá en beneficio de tu imagen como mediador de seguros.

Últimas novedades legislativas en el sector asegurador

Bolsa de trabajo

Atención al cliente

Asesoría jurídica

Declaración estadístico contable (DEC)

Convenios de colaboración con entidades relacionadas con el sector asegurador

Cursos y jornadas de formación

Prevención del blanqueo de capitales (PREBLAC)

Noticias

La Unión Alcoyana

El pasado Martes 14 de noviembre se celebró en nuestra aula de formación del colegio de mediadores de seguros de Murcia una jornada formativa a cargo de la compañía La Unión Alcoyana.

Plus Ultra

El pasado Miércoles 8 de noviembre se celebró en nuestra aula de formación del colegio de mediadores de Murcia una jornada formativa  a cargo de Plus Ultra.

Jornada de referencia

El pasado Jueves 29 de Junio tuvo lugar en nuestra aula de formación del Colegio una jornada de referencia desarrollada por D. Manuel SÁNCHEZ-GUERRERO MELGAREJO.

Previsora general

El pasado Miércoles 21 de Junio se celebró en nuestra aula de formación del colegio de mediadores un evento a cargo de Previsora general. Fue una jornada de formación muy interesante donde se trataron temas como las prestaciones de la seguridad social para los autónomos y cambios en los seguros de convenio colectivo entre otros. […]

Empresas Colaboradoras

[dt_logos columns_number=»5″]